24/7/12

591

HAY un buen humor estándar en toda la publicidad que me hace maldecir de vez en cuando y despreciar al universo entero, como si ese tono de bobaliconería rutinaria fuese todo lo que existe.

*

NO se sabe muy bien si en verano todas las mujeres florecen o si nosotros las vemos ahora con ojos de abejorro.

*

LO malo del mosquito es que nunca se acaba de estrellar. Lo malo de la prensa es que nunca acaba de contar el final, que siempre deja para mañana. Es un folletín que para volver a captar el interés del ciudadano requeriría ya un gigante malvado, un Godzilla, destrozando todo a su paso. Pero un gigante de verdad; apedreable.

*

TENER buen gusto entre tantos y tantos con mal gusto es otra forma de tener mal gusto. Pero que a gusto me quedo con este mi mal gusto [pensaba entrecomillar este "mal gusto", pero eso sí sería de evidente mal gusto].

*

LO que da pereza de Ramón Gómez de la Serna es el "de la". De ahí que se abrevie en Ramón. Sobre todo para no acabar escribiendo Ramón etc...

*

LEYENDO Correspondencia. 14 de junio de 1966: "[...] En Agosto estaré pues en mi pensión de Francfort. Me gusta el ruido que hay allí, me ataca los nervios de la forma más beneficiosa."

No hay comentarios: