22/4/09

[2]

Hay días en los que los pájaros, más que cantar, discuten.

*** 

Nunca estamos seguros de que ese tren que no cogemos no sea el nuestro.

*** 

Yo nací para ser feliz, pero tiendo a llevarme la contraria.

***

De tanto dudar se gastó la perilla, y una vez gastada se acabaron las dudas.

*** 

Un silencio ahora de nevera.

***

Esta planta; ¿Se muere o se desarrolla? La teoría me aburre.

*** 

Tengo algunas ideas, pero están tan bien guardadas que nunca las encuentro.

*** 

Si dejo de escribir aunque sólo sea durante diez segundos me caeré dormido, rompiendo las gafas contra la mesa y clavándome los cristales en los ojos. 

***

Al final, tartamudear fue lo más convincente.

1 comentario:

la luz tenue dijo...

Me gusta especialmente la de "tengo algunas ideas, pero están tan bien guardadas que nunca las encuentro".